Opositores de élite

Opiniones verificadas

¿Qué opinan de Opositores de Élite 4016 aspirantes tan reales como tú?

4016 comentarios

Comparte tu opinión con la Comunidad

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. El Curso: las 4 clases fundamentales en DIRECTO, está fenomenal y tiene un precio muy asequible. Vicente explica fenomenal y muy claro, me encantan sus ejemplos. Resulta muy ameno estudiar de esta manera. Tuve el placer de conocerlo en un curso presencial y desde entonces creo que es brutal enseñando. Me encantaría que hicieses un curso de otras leyes, sobre todo de la LCSP (me resulta muy densa).
    Muchas gracias, seguro que haré más cursos. Muy recomendable.

  2. Las clases de Alba son geniales. Me gusta mucho su forma de explicar, poniendo ejemplos prácticos y “traduciendo” ciertos términos legislativos y/o financieros al castellano; además, después de cada explicación, vemos preguntas de exámenes oficiales que se han hecho sobre esas cuestiones , lo que ayuda mucho a lo hora de ver cómo preguntan y sobre qué suelen preguntar más.

  3. Me gustan mucho las clases de Alba, llenas de ejemplos, mezclando test con el temario, buscando sinónimos para esos conceptos más difíciles, con su “¿esto que significa?” 😉 …., te ayuda mucho a entender lo que estás estudiando y creo que es muy importante, porque si intentas estudiar las cosas sin entenderlas es complicado. Muchas gracias Alba, espero que formes parte del curso de la Seguridad Social.

  4. He asistido a la segunda clase de Alba y la verdad me gusta mucho como explica, hace mucho mas a meno las clases y se centra muchos en los pequeños detalles de vital importancia. Gran apuesta!

  5. Acabo de terminar el curso de los 4 módulos fundamentales y me han parecido bestiales. Lo primero que me ha gustado como Vicente conecta los diferentes artículos, de la 39 y la 40 y verlos como un conjunto, que para mi es fundamental para poder comprender esta ley y como colofón, los test son geniales para terminar de asimilar todos los conceptos y no fallar el día del examen porque será pan comido.
    Muchísimas gracias, aunque seguro que haré otros cursos.

  6. Vicente es una maravilla explicando y poniendo ejemplos prácticos. Me han parecido 4 clases súper interesantes y muy completo para el precio regalado que tiene. Es una manera de afianzar y asimilar conceptos. No estaría mal uno de contratos para los que aún no los hemos visto. Encantada de seguir tb con el el curso de Administrativo. Gracias por ponernoslo un poquito más fácil.

  7. Me ha parecido muy interesante el curso de los 4 módulos fundamentales de la LPAC, me gustan mucho los test porque yo aprendo mucho con ellos, a parte de que no son cualquier test, son test que te hacen pensar y sobre todo razonar y entender los diferentes supuestos prácticos. Ahora a por las 1000 preguntas de la LPAC. Gracias Vicente.

  8. Tanto el curso “LPAC para opositores. Curso definitivo para brillar” como este de “Los 4 básicos para alcanzar tu plaza”, son imprescindibles para comprender y dominar la Ley 39/2015.

  9. He escuchado hablar mucho de Vicente y sus explicaciones y sabia que era bueno pero no tanto como he podido comprobar . Hemos finalizado el curso de ” Los 4 Básicos para alcanzar tu Plaza” y me ha parecido super interesante y me ha resuelto dudas que ni siquiera sabía que tenia.
    Ha sido un placer y ojalá poder disfrutar de tus explicaciones nuevamente.
    100% RECOMENDABLE.

  10. Me gusta mucho la forma en que Vicente explica todo, he hecho el curso de las 4 clases fundamentales y también estoy empezando a prepararme con el la AGE.
    Gracias por la forma de explicar y estructurar el contenido.

  11. Terminado el curso de las 4 clases fundamentales, puedo decir que es el mejor repaso rápido de derecho administrativo que he hecho nunca.
    Las clases ágiles y dinámicas, con ejemplos super visuales y los test fenomenalmente elaborados, y de una dificultad que creo que va a ser complicado que en la opo lleguen a ese nivel.
    Todo pensado para automatizar a tope y ganar tiempo con preguntas seguras el día del exámen.
    Un 10!!

  12. El curso de los 4 fundamentales ha estado genial. Escuchar a Vicente explicar los artículos con sus particularidades, hace que sea más fácil poder estudiar la ley 30 y la ley 40. Gracias

  13. El curso de 4 módulos ha terminado hoy con su ultimo directo. Como siempre va a lo práctico sin enrollarse y explicando las trampas de la ley. Un curso muy recomendable así como otros que tiene. la calidad del curso y de sus test es muy buena y el precio muy asequible!!

  14. La clase de Almudena de hoy, tan amena como siempre. Me gustan mucho sus clases y muchas cosas que en los apuntes no me quedan claras, Almudena con sus explicaciones lo soluciona. Muchas gracias.

  15. Yo estoy encantada con las clases y directos que ha impartido Almudena. Me ha aclarado todas mis dudas y ha sido de gran ayuda para mis estudios. Valoro mucho su dedicación y profesionalismo y su amabilidad. Siempre dispuesta ayudar con una sonrisa.
    Sin duda recomendaré todos los cursos de Almudena. Sus clases son de nivel.

  16. Si la parte de Presupuestos y Contratos se te atraganta, Almudena hace muy amena las clases y explica lo más importante para que lo fijes en tu memoria. Esta parte del temario que es tan pesada, a veces, necesita aclaraciones que es complicado obtener por uno mismo. A través de sus directos o contactando por la plataforma voy solventando mis dudas. Muchas gracias, Almudena!

  17. Recomiendo los directos de Vicente porque son muy aclaratorios, cuando estudias la ley 39 parece tan abstracta que no parece real, con los ejemplos y las aclaraciones del profe se entiende muchísimo mejor, tanto…. que he descubierto donde está “LA MADRE DEL CORDERO”, “Las 4 llaves” de los procedimiento de Responsabilidad Patrimonial 😉 También tengo que decir que los test de este curso son totalmente prácticos y te sitúan en situaciones completamente reales. Gracias.

  18. Buenos días, recomiendo enormemente este curso para solventar dudas y poder interiorizar conceptos, gracias Vicente por hacerlo tan fácil y ameno.

  19. Yo hice el curso de Vicente de LPAC que es fabuloso, y este me está sirviendo para recordar y afianzar conceptos, plazos y demás. Y que decir de lo test, te hacen pensar y ayudan muchísimo a entender todo el procedimiento. Lo recomiendo.

  20. Estoy encantada con el curso! Vicente lo explica todo de una forma muy clara y que ayuda a recordar fácilmente. Ya me había estudiado la ley con anterioridad y me está ayudando mucho a entender cosas que antes no veía claro! Miy recomendable! Gracias!

  21. He tenido la oportunidad de participar en el curso de preparación para oposiciones administrativas y solo puedo decir que ha superado con creces mis expectativas.
    Vicente tiene una habilidad excepcional para explicar conceptos complejos de manera sencilla y comprensible. Recomendaría este curso a cualquier persona que esté considerando presentarse a unas oposiciones

  22. Vicente, eres un crack, gracias a tus buenas explicaciones, muchos están ocupando la plaza que tanto deseo, y que otros deseamos conseguir, gracias por hacerlo tan sencillo.

  23. De nuevo encantada con la clase de hoy de la LPAC, cada vez tengo mas interiorizados los conceptos gracias a la forma que tiene Vicente de explicar, y sobre todo con esos ejemplos que no se olvidan. Recomendable cien por cien.

  24. Me está encantando este curso, porque te lleva a enlazar todo lo estudiado para poder realizar los temidos casos prácticos. Os animo para que os incribáis en este y en todos sus cursos, sirve de GRAN AYUDA

  25. Recomiendo muchísimo este curso, ya que sintetiza en lo fundamental y super importante a tener en cuenta en la Ley de Procedimiento y enfoca a estudiar y afianzar conceptos y plazos. A mi personalmente me ayuda a no olvidar conceptos y repasar continuamente para no fallar en los exámenes. Me encanta la dinámica de las clases y los test, lo recomiendo siempre que puedo

  26. Me esta gustando mucho el curso de las 4 clases fundamentales porque es una forma muy practica de ver la ley 39 para poder enfrentarse a los supuestos prácticos.
    ¡Son geniales!!

  27. Como siempre genial Vicente, hoy comprendo mejor los Recursos Administrativos!!! Claridad en las explicaciones, ejemplos aclaratorios, … alias a los primos hermanos de los recursos de Alzada y Potestativo de Reposición!! (Artículo 112.2) que aclaran muchísimo. Merece muchísimo la pena! Gracias.

  28. Me ha gustado mucho el curso de las 4 clases fundamentales. Es lo que hay que saberse si o si. Las clases estan colgadas enseguida, con lo cual puedes oirlas varias veces para memorizar, y sobre todo los tests. Me gusta que sean con gran numero de preguntas. He comprobado que en los examenes fallo menos en las primeras preguntas, porque estoy fresca, y en las ultimas me cuesta mucho concentrarme porque ya estoy cansada.
    Lo recomiento totalmente.

  29. Gracias a una amiga estoy aquí, y menos mal que te pusieron en mi camino!! Por fin, afianzo conocimientos y aclaro muchas muchas dudas.
    Gracias por tu trabajo. 100% recomendable.

  30. El nuevo curso de 4 clases básicas se la ley 39 y 40 es una pasada! Sirve como aprendizaje y como repaso de un tema para mi tedioso! Vicente gracias por estos EMPUJONES que nos ayudan a llegar a nuestro objetivo. Os lo recomiendo 100%!

  31. Realizar un curso con Vicente es éxito asegurado. Lo conocí de casualidad en Youtube y me gustó tanto que me apunté a su curso de auxiliar administrativo. Ahora no me pierdo las píldoras que nos ofrece con cursos específicos como el de la Constitución o el webinar de LPAC. Va al grano, explicaciones claras y comprensibles, incluso para los que no estamos familiarizados con las leyes. Los test son preguntas reales y factibles de ver en un examen. Recomendable al 100%.

  32. Se trata de interiorizar dentro de la ley PAC en casa una de sus fases los diferentes tipos de plazo, por un lado. Y luego aglutinarlos por tipo de plazo. Lo mismo en la LEY RJSP. Lo repasas de dos no manera diferentes, te sirve para afianzar conocimientos y para los no csos prácticos

  33. EXCELENTE curso, buen repaso de plazos donde las explicaciones son inmejorables. Vas haciendo repaso mental de todos los plazos y artículos del LPAC. Como siempre Vicente ,eres un crack. Desde luego con tus ejemplos es todo más fácil. Muchas gracias por hacerlo tan FÁCIL

  34. Me ha encantado el webminar.Vicente es una máquina! Explicaciones claras y directas para ir al grano.Sus clases se aprovechan un montón.

  35. Después de hacer dos cursos con Vicente, puedo asegurar que son las clases más amenas de constitucional y administrativo que he tenido en la vida!!
    Los test están super trabajados y es fantástico que si te equivocas en una pregunta, te indique donde se recoge la respuesta correcta.
    ¡¡100% recomendado!!

  36. Buenísima clase la de hoy, repasando los plazos de la Ley 39/2015 y algunos de la Ley 40/2015. Gracias como siempre.

  37. Pensaba que la Constitución la tenía controlada, pero había cosas que se me escapaban. Los ejemplos que nos da Vicente, con tanto acierto, no se olvidan, y te hacen entender e interiorizar conceptos. Muchas gracias por este excelente curso.

  38. Me está siendo de gran ayuda, no lograba entender la Constitución hasta que empecé el curso, estoy aprendiendo y siento que avanzo.
    Muchas gracias por la oportunidad y más por ser gratis.

  39. Me está pareciendo un curso súper interesante, y además gratuito. Las explicaciones de Vicente de la Constitución y sus artículos son muy clarificadoras, amenas y con esos truquitos tan buenos que te aporta para tener en cuenta. Desde aquí, simplemente felicitar a Vicente por el gran trabajo que, desde mi apreciación personal, está realizando él y su equipo.

  40. Me siento muy agradecida con Vicente por este curso gratuito, es de una calidad inmejorable y he aprendido muchas cosas y detalles en que fijarme, en terminar este me apunto a LPAC, mil gracias de verdad.

  41. Hola, me están gustando mucho, ya os seguía en Instagram y ésta es una gran oportunidad para conocer en más profundidad cómo trabajáis. Muy agradecida.

  42. Increíble que sea gratis por la calidad que tiene. LLevo varios años preparándome las oposiciones y accedí al curso como material de repaso y ojalá hubiera dado mucho antes con ustedes, porque la metodología y explicaciones son geniales.

  43. Me ha encantado este curso de la Constitución, me parece increíble que sea gratis pues es súper completo: hay un montón de tests con las explicaciones pertinentes, de todos los artículos; vídeos muy amenos explicando cada título y cada capítulo, con material extra, ya sea esquemas que ayudan a memorizar, como anotaciones extra o referencias a otras normativas de interés. Sin duda me ha servido para disipar dudas y afianzar conceptos, he aprendido más ahora con este curso que en la carrera de Derecho sinceramente; y estoy muy agradecida porque ahora mismo me encuentro opositando y la Constitución es vital saberla. Muchas gracias a Vicente y a todo su equipo por tan increíble oportunidad! 🙂

  44. Me gusta el curso ya que exige que superes los test para poder seguir avanzando, de esta manera te obliga a esforzarte y fijar conocimientos, las preguntas que se hacen en los test te hacen poner mucha atención para no caer o intentar no caer en las trampas.

  45. Estoy en el curso de supuestos prácticos II con Almudena y es una pasada lo bien que explica, poniendo siempre ejemplos y remarcando todas las “trampas” que tiene la Ley de Contratos.

  46. Qué gran acierto elegir también el curso de sup II de Almudena, que trabaje en contratación y exponga ejemplos reales es un lujazo, es otra vuelta de tuerca, es abrir la mente a la práctica, dar ese salto desde la teoría. Muy agradecida!

  47. Estoy asistiendo a las clases con Almudena y la verdad es que ayuda mucho a repasar toda la parte de Contratos y Personal. Eso sí, lo ideal es, que hayas estudiado ya esta parte para asimilar los conceptos mucho mejor. Almudena explica de forma rápida pero muy clara toda esta parte. Gracias!

  48. Almudena, tiene una excelente explicación y dedicación en los supuestos prácticos en materia de la ley de los Contratos del Sector Público LCSP, así como el Texto Refundido del Estatuto básico del Empleado Público TREBEP y resto de normativa sobre dicha materia.

  49. Repasando la clase con Almudena he estado asimilando algunos conceptos con los tenía cogidos con alfileres, es genial poder ver los videos de sus explicaciones y así afianzar los supuestos. Que fácil lo hace y que bien explica. Gracias

  50. Estoy en el curso de supuestos prácticos II con Almudena.
    Considero que es una crack en su trabajo, me ha entender los supuestos de Contratos de Sector Pública de diferente perspectiva.
    Sin duda, Opositores de Elite ha sido una verdadera apuesta!!

  51. Después de hacer el curso de supuestos prácticos I con Vicente continué con el II que imparte Almudena. Ahí tenemos la temida ley de contratos y la verdad es que es sorprendente como si te lo explican bien, detalladamente y con paciencia, una ley que es la pesadilla del opositor se convierte en un concepto más claro y al que se le pierde el miedo.
    Muchas gracias a Almudena y a todo el equipo por ayudarnos en esta larga carrera hacia la plaza

  52. Almudena me hace ver los supuestos desde otra perspectiva, a la vez que vas contestando a las preguntas de los tests te lo enfoca de tal forma que van surgiendo los entresijos de las leyes. Yo le tenía pánico a la ley de contratos y ya en esta tercera clase con ella ha hecho que pueda encarar los supuestos practicos con mas serenidad. Controla a tope la materia y te lo transmite tan natural, como es ella. Gracias

  53. Llevo tres semanas haciendo el curso de supuestos prácticos de la ley de contratos, función pública,… y ahora pienso que es lo mejor que he podido hacer para darle un impulso a mi estudio. La verdad que Almudena es fantástica explicando y hace fácil una ley un poco complicada.
    Muchas gracias.

  54. He realizado el curso de supuestos prácticos I impartido por Vicente Valera que resultó ser excepcional.
    Ahora que estoy con el curso de supuestos prácticos II con Almudena estoy encantada. Almudena explica muy bien, aclarando conceptos y dudas de un modo sencillo y claro.
    Hacéis un equipo genial, me encanta como impartís los cursos.
    Gracias, por todo

  55. Agradecida por las explicaciones tan claras del curso de Supuestos Prácticos de Almudena. Aclara muchos conceptos de la ley de contratos, que tanto miedo le tenia, y del texto refundido del empleado público, sobre las situaciones administrativas, que es lo más difícil de confundir.

  56. Hola ha finalizado el Curso de Supuestos de la LPAC y acerté 100% al decidir hacerlo. De hecho, voy a cursar también el del Supuestos II con Almudena porque estoy segura de que va a ser igual de bueno.
    Destaco dos cosas del curso con Vicente, el repaso de capítulos obligados que se deben conocer y entender de esta ley y la nueva perspectiva que tengo del estudio de la ley.
    Muchas gracias por todo Vicente, eres un crack de la legislación administrativa.

  57. El curso es muy útil para interiorizar la Ley 39 y 40, perderle el miedo a los casos prácticos y para afrontar el examen con mucha más seguridad. Vicente no se deja ningún fleco suelto, es un curso supercompleto. Me ha encantado, muy recomendable!

  58. Encantada como siempre, excelente este curso de los supuestos prácticos. Súper encantada con los cursos.
    Insisto con los ejemplos que das todo se ve mucho mas fácil.
    Mil gracias de nuevo Vicente. Ahora a por los cursos de Almudena

  59. Gracias por este super curso Vicente.
    a partir de ahora veré las leyes 39 y 40 de otra forma, con la mente más abierta y asimilando a tope. Es genial como explica conceptos que tenía enquistados.
    Mil gracias no te doy, te doy MILLONES DE GRACIAS.

  60. El curso de supuestos prácticos: LPAC-RJSP ha sido muy interesante. He afianzado muchos conceptos. La forma de explicar de Vicente es maravillosa; me encanta su forma de explicar.
    Me animé a realizar el curso porque le sigo desde sus primeras publicaciones de las leyes edición Martina, creo que pocas me faltan.
    Muchísimas gracias por ser tan buen docente y hacer con tus explicaciones las leyes más fáciles de entender y aprender.

  61. Hoy hemos empezado los directos de los supuestos prácticos de contratos públicos y Función Pública con Almudena y ha sido muy enriquecedor. Estoy apuntada también al curso de AGE pero todavía no he llegado a estos temas y la verdad que me ha servido para empezar a conocer pinceladas de ello. Muy buenas explicaciones y ejemplos para entender mejor el temario. ¡¡Recomendable!!

  62. Después de haber realizado todos los supuestos (20 supuestos) de este curso de Supuestos Prácticos de las leyes 40 y 39, he aprendido y consolidado muchos artículos. Creo que me ha ayudado a ver la teoría en la realidad y me ha ayudado a asimilar mucha materia.
    Además los test que acompañan los supuestos (que debemos realizar antes) te ponen a prueba y situan, ayudando a contestar el mismo, ya que es a redactar, en preguntas cortas. Me ha gustado mucho el método!!
    Sí me hubiera gustado que incluyera:
    -Más tiempo para volver a repasar
    – Una cronología de los días y las horas de los directos, pues no lo sabes hasta poco antes del primero.
    Por lo demás, a mí me ha resultado muy útil. Gracias, Vicente.

  63. Muy buena clase de Supuestos!! Temas de la Ley 39 como las alegaciones y la acumulación de procedimientos aclarados con ejemplos muy prácticos y con los que se entiende mucho mejor 🙂

  64. Penúltima clase del curso de Supuestos prácticos de Vicente y no puedo estar más contenta de haberlo hecho. Ya me había estudiado la Ley 39 pero ahora tengo hasta ganas de volver a estudiarla y de volver a leer los artículos porque los entiendo de otra manera, los conecto con otros artículos y además les doy un sentido práctico. Gracias por tus explicaciones Vicente, en serio, esto es otra historia…

  65. Hoy hemos tenido una clase de INFARTO! menos mal que hemos podido acudir al sentido del silencio ANTIINFARTO y al Angelito de la Guarda!!!
    Gracias Vicente, con estos dos conceptos ya no se me olvidará que la resolución expresa posterior del silencio administrativo estimatorio sólo podrá ser confirmatoria ni olvidaré tampoco el MILAGRO del Recurso Extraordinario de Revisión.

  66. Cada vez estoy más contenta de la decisión que tomé cuando me apunté a estos cursos de supuestos prácticos. Me los auto-regalé para reyes.(el de Vicente y en unas semanas empiezo también con el de Almudena).
    Como desgrana las entrañas de las leyes y te las hace muy entendibles. Gracias siempre por tu gran trabajo.

  67. Cuando te enfrentas a un examen con supuestos prácticos no sabes ni por donde empezar a estudiar. Gracias a las clases de Vicente comienzas a entender ese mundo oculto de los supuestos y de repente te das cuenta de cualquier detalle que te puede llevar de un fracaso absoluto a la una notaza. Gracias por abrirnos las perspectiva y los ojos!

  68. Hoy, de nuevo, clase en la que tratamos algo fundamental, RECURSOS.
    Gracias Vicente una vez más por hacernos entender cosas complejas de una manera tan sencilla. Deseando que llegue el próximo miércoles!!

  69. Genial la clase de los órganos colegiados y las delegaciones, tenía muchísimas dudas con eso pero con las clases ahora veo todo mucho mas claro. Super contenta con el curso. Os animo a hacerlo. Mil gracias de nuevo Vicente

  70. Otra Master Class de Vicente de Organos Colegiados y de Recursos. Particularidades y detalles que leyendo la ley no se ven ni de lejos. Sin olvidar los buenísimos ejemplos que pone: reales y cotidianos. Qué Crack!

  71. Millón de gracias a Vicente por tanto y tanto!!. Estoy profundizando mis conocimientos de la Constitución gracias a él, que nos la explica de manera muy clara y sencilla y con ejemplos de la vida real!. Solo tengo palabras de agradecimiento para Vicente.

  72. Hoy he aprendido muchísimo. interiorizando la tramitación simplificada. A tope, con qué facilidad te lo explica todo.
    Muchas gracias por transmitir de esa manera.

  73. La clase de Procedimiento de Responsabilidad Patrimonial ha sido de nuevo un gran ejemplo de que Vicente es un experto en la materia, sus explicaciones son muy claras con ejemplos que te hacen reír, pensar y entender lo que está explicando, aunque la ley 39 y la 40 son leyes muy complicadas con sus clases logras entenderlas mucho mejor. Estoy muy contenta de estar inscrita en su curso, los materiales son muy completos, nos permiten aplicar lo aprendido y ponernos a prueba.

  74. La clase de hoy, que hacía referencia a los casos de responsabilidad patrimonial (ley 39/2015 y ley 40/2015) ha sido súper aclaratoria (con ejemplos entendibles). Gracias Vicente por esta hora y media.

  75. Acabo de asistir a la clase procedimiento de responsabilidad patrimonial y solo puedo decir que es oro puro. Lo mejor que la puedo ver varias veces y no voy a volver a dudar en los test en este tipo de preguntas tan importantes. Gracias por tu trabajo Vicente

  76. Recomiendo las clases al 100%, la metodología de estudio ayuda a ser exigente con uno mismo, ya que no puedes pasar al siguiente bloque hasta no cumplir el objetivo. Las clases en directo están geniales porque aclaran muchas dudas y para mí que dispongo de poco tiempo me ayuda, gracias a la incansable voluntad de Vicente por animarnos a seguir adelante día tras día. Muchas gracias.

  77. Recomiendo 100% los cursos de Vicente Valera. A mí personalmente me ha ayudado a que los supuestos prácticos no son tan duros ni tan difíciles como yo temía. Es la primera vez que apruebo un examen de supuestos, y eso que llevamos 4 clases dadas, no me quiero imaginar cuando haya terminado los 2 cursos completos.
    Y no sólo lo recomiendo por lo bien que explica, por los test que pone, por la información que aporta, sino por la ayuda que da cuando necesitas resolver cualquier duda, cualquier problema, se involucra hasta ayudarte a resolverlo. Muy agradecida por su forma de ser, no todas las academias miran por el alumnado.

  78. Las explicaciones de Vicente hacen lo complicado de entender fácil y lo que entiendes que se te quede grabado con sus ejemplos. Muy recomendable todos sus cursos para una preparación súper completa.

  79. Muy buena clase de los recursos, muy bien explicada con ejemplos que lo hace más fácil de entender. La verdad que con estas explicaciones te lo pone más asequible y se ve más claro. Gracias por la clase y tus explicaciones.

  80. Una Super clase magistral de Recursos administrativos. Muchas gracias Vicente, por hacerlo tan fácil de masticar, y que los conceptos queden más definidos para poder llevarlos a cabo en los supuestos prácticos. Muchas gracias

  81. Una clase muy interesante, importante para asimilar conceptos y con los ejemplos de Vicente se entiende muchísimo mejor. Muchas gracias

  82. Una clase magnífica la de hoy! Recursos muy bien explicados, con ejemplos que ayudan a clarificar los conceptos de forma sencilla…
    Encantada con el curso, y con Vicente, que siempre lo explica todo de la forma más clara, te ayuda a entender y te resuelve cualquier duda.
    Un millón de gracias por hacer este camino mucho más lleno y quitarnos las piedrecitas!!!

  83. Me gusta mucho los directos que hace Vicente! Magnífico explicando. Hace que estos temas tan lioso sean un poco más llevaderos. Consigue que los conceptos sean más fácil de asimilar con ejemplos, así como los plazos.
    Gracias por la dedicación y el esfuerzo.

  84. Gracias a Vicente, a sus explicaciones, a sus ejemplos y atajos visuales se hace muchísimo mas claro el mundo de los plazos y los recursos. En esta clase de hoy 3 de febrero he aclarado aspectos de la ley que no entendía.

  85. La clase que hemos tenido hoy de Recursos es fundamental. Teoría pero además llevada a la práctica, lo que sirve tanto para examen de preguntas de la Ley como para los supuestos. Los ejemplos son realmente ilustradores. Gracias Vicente.

  86. Buena clase para dejar más claros los plazos que tantos quebraderos de cabeza me generan, espero poder ver más clases como ésta. Gracias por las explicaciones.

  87. Excelente clase la de hoy de Supuestos Prácticos. Los tipo test me parecen perfectos para poner a prueba nuestros conocimientos. Gracias una vez mas Vicente, por tu esfuerzo y dedicación a la hora de explicarnos las cosas

  88. Enseñanzas claves. Va al grano y te muestra donde puedes cometer errores.
    Los tests previos a los supuestos son brutales, creo que he aprendido más con ellos que con el temario.

  89. Lo mejor que pude haber hecho es elegirte como preparador. Haces mas fácil lo difícil. En mi caso en particular, que a veces se me hace difícil entender las leyes y además que es la primera vez que me voy a presentar a unos opos, sin duda la mejor opción. Mil gracias por tus explicaciones tan claras y por repetirnos las cosas mil veces hasta que las entendamos. Eres un crack

  90. Un gran acierto haberte elegido como preparador. Transmites con mucha claridad el contenido de las leyes y me encantan tus clases con tantos ejemplos prácticos para ayudar a entender la legislación.

  91. La clase “Viaje a través de los plazos” ha sido espectacular. Vicente explica los plazos con ejemplos tan prácticos y aclaratorios que todo se hace mucho mas fácil. Tb ese toque de humor de vez en cuando ayuda a que todo esto, complejo de por si, se haga mucho mas ameno. Encantada de haberme unido a su curso.

  92. Muy agradecida con las clases de Vicente, tiene una forma de explicar muy clara, muy practica y muy amena. Muy contenta y con mucho animo para seguir estudiando esta oposición ¡Gracias!!

  93. Estoy haciendo el curso de Administrativo de la AGE y la primera clase en directo sobre los plazos de la LPAC ha sido genial. Se han repasado todos los plazos con ejemplos y explicaciones que me han hecho entender cuestiones en las que tenía muchas dudas . En conclusión, una clase muy útil porque los plazos de la Ley 39/2015 caen en todas (o casi todas) las oposiciones.

  94. para mi, el y sus clases me motivan a seguir día a día con mi lucha por conseguir la plaza, si tienes dudas te contesta enseguida, es muy ameno, y tal como lo tiene preparado se te hace más corto el temario, deseando que llegue sus clases en directo, solo puedo decir gracias

  95. Hoy ha comenzado un curso de LPAC, hemos repasado los plazos y es increíble la sencillez con la que te lo cuenta y como transmite para afrontar los exámenes. Un gran acierto prepararme contigo y se que dará sus frutos en cuanto salga la oposición!

  96. contentísima de haber dado contigo, porque yo que tengo apenas tiempo voy poco a poco viendo tus videos y apuntes y me facilitan un montón el entendimiento de las leyes, se hace ameno y mas fácil, y me motiva a seguir, espero poder conseguir plaza en un futuro no muy lejano, mil gracias.

  97. La verdad es que Vicente es súper profesional, explica todo y parece muy fácil, se preocupa de que lo entiendas explicando la materia con ejemplos sencillos y haciendo sencillo lo complicado. Me encantan sus vídeos y hoy he estado en el primer directo y me ha parecido muy esclarecedor, me ha encantado. Quisiera agradecer a Vicente su implicación. Gracias.

  98. La clase extra de hoy de plazos, me ha sacado de muchas dudas.
    Y estoy segura que los trucos que nos ha dado mientras explicaba, nos va a hacer salvar más de una pregunta, que como él dice, es la diferencia de conseguir o no conseguir plaza.
    Muchas gracias por todo lo que nos aportas.

  99. Genial la clases en directo, un súper plus añadido al curso. La de plazos de la Ley 39, por ejemplo, es maravilla. Siempre al grano y, sobre todo, muy didáctico con los ejemplos y demás explicaciones

  100. Encantada con las clases de supuestos prácticos. Aún no estudié la LPAC en profundidad y aún así te quedas con muchos detalles y cosas importantes que hay que saber. Los supuestos están explicados con ejemplos prácticos para entenderlos mejor y relacionando distintos artículos de la ley para evitar confusiones y tener una buena visión global.

  101. Estoy apuntada a auxiliar administrativo del estado y la verdad que con los psicotécnicos de operaciones soy una negada y este curso me esta viniendo genial, lo explica de maravilla entendible y fácil. El temario de auxiliar se lleva muy bien porque si no apruebas con nota los test no pasas al siguiente bloque y te retas a ti mismo es una pasada. Gracias por el magnifico trabajo.

  102. Muy contenta con el curso de psicotécnicos. Las preguntas de los test son muy variadas y de diferentes dificultades, las clases con Ana son geniales explica muy bien y detenidamente los distintos tipos de ejercicio, y siempre al final de la clase da algún consejillo. La dificultad de los test y las tablas va aumentando conforme avanzan las semanas, cosa que me parece maravillosa para ir haciéndote a las preguntas de los psicotécnicos poco a poco.

  103. Estoy apuntada al curso de Administración del Estado y el pack de supuestos prácticos y, sinceramente, me parece un material muy bueno. En el primero vamos siguiendo el temario y no pasas al siguiente bloque o tema si no has superado un porcentaje determinado de los test, metodología que me parece acertada para que afiances mejor el temario. Por otro lado, las explicaciones en los vídeos de los artículos, leyes y demás es fantástico por parte de Vicente. Se nota que es un gran profesional y no se le escapa nada. Respecto a los supuestos prácticos, el otro día quedé maravillada en el directo. Creo que es una forma de estudiar la Ley 39/2015 y la 40/2015 muy práctica, pudiendo interiorizar mejor toda la teoría que no es nada fácil. Recomiendo los cursos al 100%.

  104. Ayer comenzamos el curso de supuestos prácticos y me gustó mucho la manera en que Vicente nos planteó tanto las preguntas de tipo test como a desarrollar. La explicación de los supuesto me pareció muy buena, haciendo mucho incapié en lo mas importante de cada una de las preguntas. También estoy inscrita en el curso de Administrativo del Estado, que también me gusta mucho, cómo está organizado y que no puedas seguir adelante si no consigues determinada puntuación, eso esta genial para obligarte a no dejar nada por estudiar. Muchas gracias Vicente, por ayudarnos tanto en este camino.

  105. Vengo de otra academia donde me proporcionaban mucho material “paja”, algunos profes liaban en vez de clarificar conceptos y en las clases tenía la sensación de que perdía horas de estudio. Buscaba lo que he encontrado con Vicente Valera, claridad en sus explicaciones, el método de ir pasando los test para avanzar en el temario, practicidad y rapidez en subir la clase, lo cual agradezco inmensamente. Gracias VV!

  106. Hoy en el primer día de supuestos prácticos hemos resuelto bastantes dudas y me ha gustado mucho. Me encanta como Vicente enfoca para que nos podamos preparar para un supuesto práctico tanto del Estado, como de otras oposiciones diferentes, ya que hacemos desarrollo y tipo test.
    Personalmente me dan un poco de respeto los supuestos, pero estoy convencida que cuando finalice el curso lo veré de otra forma por sus explicaciones tan amenas y comprensibles.
    Agradezco a los reyes magos que me regalaran este pack tan maravilloso XD.

  107. No hay mejor preparación que esta para cubrir la parte de ley tanto del examen de auxiliar como de administrativo del estado. Lo mas valioso de esta formación y no me canso de decirlo, son las preguntas test, en ninguna otra parte se asemejan tanto a las que te vas a encontrar en un examen oficial. En otras plataformas las preguntas están mal redactadas o directamente son sobre cosas que no te van a preguntar en la vida. Da mucha seguridad saber que en el examen oficial no habrá sorpresas habiendo dominado esta formación y eso no tiene precio.

  108. El curso de los supuestos prácticos está siendo súper interesante, muy buenas y claras las explicaciones. Todo detallado perfecto y con ejemplos para así poder entenderlo de una mejor manera. Muchísimas gracias Vicente por hacerlo todo más fácil

  109. Primera clase y he de decir que son muy recomendables las clases de supuestos prácticos, primero para entender los artículos de la propia ley, no caer en las posibles “trampas” y tener un manejo avanzado de la legislación y claro está, poder abordar las preguntas de supuestos.

  110. El curso es muy bien preparado y con un valioso contenido, y cuenta con una bateía de preguntas de tipo test bastante completa y lo mejor es la explicación de Vicente y Almudena. Muchas gracias por el gran trabajo hecho!

  111. Descubrí a Vicente a través de sus libros de Martina, que forman parte ya de mi vida de opositora.
    Ahora estoy haciendo el curso de supuestos prácticos y me gusta muchísimo la forma de explicar, de darle la vuelta al tema para hacernos pensar.
    Seguiré estudiando a tope pero con la ayuda de la formación de Vicente estoy asentando mucho mejor mis conocimientos.
    ¡A por todas!

  112. Acabo de asistir a la primera clase del curso de supuestos prácticos de derecho administrativo y merece mucho la pena porque sirve mucho para afianzar conceptos y aclararlos si es necesario, además se agradece que sean explicaciones de andar por casa porque así se retienen mejor en la memoria. Muy recomendable sin duda, al igual que el curso de administrativo del Estado. Gracias por el gran trabajo que hacéis.

  113. Curso muy ameno, explicaciones muy entendibles y hace entender conceptos que aunque hayas estudiado no los tenías asimilados.
    Captas con ejemplos sencillos los conceptos.
    Gracias por hacerlo tan fácil

  114. Mi opinión de este curso es: si dudas si vale la pena y estás pensando si apuntarte: APÚNTATE PORQUE DESDE LUEGO VALE LA PENA. Vicente es muy crack, ves la cosas de una forma distinta lo que tiene mucho valor.

  115. LLevo poquito con Vicente, pero en lo poco que llevo estoy encantada, con su curso me están dando los ánimos y la motivación que me faltaba! El curso de supuestos prácticos está siendo muy dinámico y ameno.

  116. Gracias, gracias y mil veces gracias. Tanto a Vicente, como a Ángel y a Ana con el curso de psicotécnicos. No sabía ni por dónde empezar y gracias a ellos he conseguido mi tan soñada plaza. Prepararme con vosotros ha sido la mejor decisión que pude haber tomado.

  117. Muchas gracias a Vicente y a todo el equipo por el gran trabajo que hacen y la ayuda tan grande que ha supuesto para que yo consiga la plaza. Sin dudarlo recomiendo esta formación.
    Muchas gracias¡¡¡¡¡

  118. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Vicente y todo su equipo, gracias a ellos tengo mi plaza, MIL GRACIAS por toda la ayuda, las explicaciones, los vídeos, los test… pero sobre todo por la motivación que transmites y la ilusión por conseguir la plaza, eres la MEJOR ELECCIÓN para ello!!!
    Siempre agradecida 🙂

  119. Gracias a la preparación con Vicente he conseguido mi plaza y con muy buena nota. 100% recomendables sus cursos por las clases, las explicaciones, los apuntes y los resumenes. Y el trato por parte de todo el equipo es genial!!!

  120. Muchísimas gracias, ya tengo mi plaza .
    yo no prepararía mi legislación con otro que no fuera Vicente, creo que su sistema es infalible, te va dirigiendo con sus vídeos y sus test y cuando te das cuenta lo tienes todo machacado.
    No tengo palabras para darte las gracias.
    Eres el mejor

  121. Gracias, gracias y gracias. Por fin he conseguido mi plaza y gran parte de este logro es por vuestro trabajo, las explicaciones de Vicente de la legislación con los ejemplos que pone son clave, pero complementado con el curso de psicotécnicos ya es la repera.

  122. El curso esta siendo muy satisfactorio. Vicente es un excelente preparador, por sus trucos buenísimos que no se olvidan y por el interés que tiene contigo…
    ¡UN DESCUBRIMIENTO! .

  123. Buenas tardes, el curso está muy bien. Debido a la falta de tiempo no he podido terminarlo. No obstante, lo voy a aprovechar, hasta el día 22.12.23, ya que me esta sirviendo para proseguir la preparación de las oposiciones, en las que estoy inmersa, Gracias, esta muy bien.

  124. Estoy realizando el curso rápido antes de que se cierre, dado que por tiempos de mi opo me ha venido un poco mal que fuese estos meses pero, aún así, no quería dejar escapar la oportunidad.
    La verdad que es un tremendo lujazo. Acabo de descubrir lo fácil, y ameno, que sería estudiar determinadas leyes con este sistema. Ojalá poder disponer de videos así de la legislación básica durante todo el periodo como opositor/a. Ahora mismo pienso en las horas que he pasado con la parte de Organización de mi opo (y las que me quedan) y lo que primero se me viene a la cabeza es la fantasía que sería poder ver estos vídeos cada vez que me tocan los temas correspondientes, todo sería muchísimo más sencillo y productivo.
    Mi más sincera enhorabuena al equipo por todo este currazo y millones de gracias por ponerlo a nuestra disposición.
    Por último, mi recomendación para los que todavía lo estéis realizando como yo es ver los vídeos con la Consti de Martina delante para ir apuntando todos los truquitos que nos pueden salvar de cometer errores tontos. Martina + vídeo = combi completa y perfecta 😉

  125. Buenos días Vicente acabo de terminar el curso de Constitución y quería darte las gracias porque me ha servido un montón para repasar la Consti de cara a las próximas oposiciones, entre ellas las de Castilla y León que estoy preparando ahora mismo. Un saludo

  126. Buenas a todos.
    El curso me parece muy interesante y el hecho de poder ir haciendo test me gusta porque veo si realmente estoy consolidando los conceptos y como voy avanzando en la materia. También estoy en el curso de administrativo así que es para mi un refuerzo para el bloque I muy interesante.
    Toda ayuda es poca y la verdad es que sigo a Vicente Valera hace tiempo, lo conocí por sus libros que ayudan un montón y me ha dado muchos recursos para ir cada día avanzando en esta carrera de fondo.

  127. El curso de la Constitución está demasiado bien, muy completo con explicaciones muy amenas, trucos para acordarte de conceptos y no confundir, test, y el extra de material que ofrece lo convierte en un curso que vale oro. Además, Vicente es un crack en la materia y te habla de manera muy cercana haciéndote estar en una burbuja en sus clases donde absorbes toda la información sin darte apenas cuenta.
    ¡Muchas gracias! Vicente, Ana… al equipo, por enseñar con esa energía positiva y por darnos esa confianza de que esto lo podemos conseguir.

  128. Muchas gracias por este curso.
    Las explicaciones han sido muy buenas, con muchas claves aclaratorias en temas que llevan a confusión. Muy ameno y didáctico con mucho material para trabajar.

  129. Curso muy útil donde se resalta lo más importante de cada artículo. Además las clases muy amenas.
    Además del video explicativo del título correspondiente se complementa con tests para afianzar lo visto en él.

  130. Curso ameno. Con claves necesarias para acordarme de los artículos más complicados. Gracias por el esfuerzo!Vicente, Ana y todo su equipo te acompañan en los cursos, ta apoyan y ayudan.Lo conseguiremos!

  131. Curso muy útil para entender mejor la constitución española,los test son de gran ayuda ya que las preguntas no están formuladas como en otros test de este tipo ,te hacen reflexionar y que los conceptos se te queden mejor.gracias Vicente

  132. Muchísimas gracias por este pedazo de curso de la CE. Ha sido muy ameno, con explicaciones y ejemplos muy claros. Además de resaltar posibles preguntas y dudas que pueden darse de cada uno de los artículos. Me he apuntado con vosotros a los cursos de la plataforma para mi oposición ya que, sin duda, va a ayudarme muchísimo a alcanzar mi objetivo. Gracias!!

  133. Excelente curso, lo recomiendo. Todo muy bien explicado. Comienza cada tema con un video explicativo del tema o la parte de tema a estudiar de duración aproximada una hora, donde además te comenta las posibles preguntas y “trampillas” en los cuestionarios que pueden caer en el examen. Te dan el temario a estudiar, después de estudiar ese tema te hacen preguntas test para probarte y si no apruebas los test no puedes pasar al siguiente tema. Cualquier duda te la responden. Ha sido la mejor forma para obligarme a llevar un ritmo acelerado de estudio. MUY BIEN ORGANIZADO. Gracias Vicente.

  134. Muy buena formación. El objetivo es sacar la plaza y eso se nota en el enfoque y en la manera de impartir los cursos tanto de temas legislativos como de psicotécnicos. Enhorabuena por la plataforma.

  135. Muchas gracias por este pedazo de curso de la Constitución, esta última clase ha estado muy bien, como el resto de clases y con tablas y resúmenes muy buenos de cara al examen. Gracias por tu dedicación y trabajo.

  136. Explicando es muy bueno, a mi me gusta mucho y me parece de gran utilidad los cursos que imparte. Yo en concreto estoy en el de auxiliar administrativo del estado y me parece que además de los test que tiene que son para que podamos desarrollar nuestros conocimientos, las explicaciones son muy buenas y claras. También recomiendo sus libros, yo tengo varios y me son de gran utilidad también y encima están ilustrados. Una maravilla todo. Gracias por todo!

  137. Muchas gracias por este curso de la CE, ha sido muy instructivo, me ha parecido muy interesante, me he enterado de muchas cosas y se me han quedado grabadas más fácilmente gracias a tus explicaciones, a tus ejemplos, a tu manera de transmitir todos tus conocimientos, que son muchos y, a partir de ahora la CE ya no será tan compleja de entender, muchas gracias por tanto!!!

  138. Muchas gracias a Vicente Valera por el curso gratuito de Constitución Española, donde ha ido desgranando uno a uno los artículos y aclarando conceptos. El curso se complementa con test que ayudan a fijar conocimientos. Sin duda una herramienta muy útil para la preparación de cualquier oposición. Gracias a las explicaciones de Vicente quedan perfectamente claras todas las claves de la CE.

  139. Excelente curso, muy válido e interesante. No hay diferencia entre las explicaciones del curso gratuito que con el resto que existen en la plataforma. Muchas gracias Vicente por regalarnos parte de tu tiempo.

  140. Muchas gracias Vicente por el curso gratuito. Ha estado muy bien. No sólo tus explicaciones han sido muy buenas, sino también el material que has compartido, con lo más importante marcado, etc. MIL GRACIAS!!!!, en el examen seguro nos acordamos de ti.

  141. Después de hacer este curso es imposible que no pases un test de Constitución. Explica artículo por artículo y al tener que tener más de un 80% en cada test o tienes el título claro o no puedes pasar al siguiente, así que no queda más remedio que dominar el temario

  142. Gracias por el curso de Constitución y por los demás cursos también, me gustan las clases que das en directo y la forma de explicar los detalles, se nota que te encanta este mundo y lo haces fácil para el opositor. También me gustan mucho los psicotécnicos, cómo están explicados y el enfoque que le dais, me apunte por probar el año pasado, quedaba poco para el examen y además estaba trabajando y me ayudaron muchísimo a motivarme y plantearme en serio la oposición para la siguiente convocatoria.

  143. Encantada con el curso de psicoténicos, aprendes mucho. Ana, explica fenomenal los test, paso a paso, tanto que hasta hace videos de cosas básicas para recordar conocimientos.

  144. Vicente, muchísimas gracias por el curso de la CE y, como no, también por todos tus libros. Es un placer aprender contigo, haces que entendamos los conceptos de una forma más amena; además, el añadir tus vídeos a los cursos es un plus que hacen que sea mucho más comprensible y fácil el estudio. Enhorabuena.

  145. Curso de Constitución: Otro directo genial, aun con algún percance se agradece siempre la sonrisa y las ganas de enseñar. Se nota que te gusta lo que haces.
    Las explicaciones siempre de manera que todo queda más claro. Me esta gustando muchisimo este curso, y lo recomendo al 100%.

  146. A través de tus clases se quedan mas claros los conceptos.
    A pesar de los inconvenientes de hoy, jajajaja, todo ha ido genial y todo muy bien explicado.
    Es un placer poder asistir a tus clases.
    Muchas gracias por hacerlo entendible.

  147. Millón de gracias Vicente por transmitirnos tu vasto conocimiento de una manera tan amena, práctica y completamente entendible de la Constitución Española. Es un verdadero placer tenerte como MAESTRO!!. Te reitero mi enorme agradecimiento por tu valioso tiempo y tu gran trabajo desplegado para hacer posible una meta tan anhelada cómo es la de ser Funcionaria en un futuro espero no muy lejano. Aprovecho la oportunidad para desearte tanto a ti cómo a tu familia y a tu equipo, una Navidad llena de gratos momentos que os traigan consigo un nuevo año 2024 plagado de grandes dosis de salud, bienestar y metas cumplidas!!. Un gran abrazo a la distancia.

  148. Empecé con los libros de Martina de LPAC + el de 1040TEST, y TREBEP. Ahora necesitaba aprender la CONSTI así que también me he comprado el libro. Este libro, junto con el curso de Constitución están siendo herramientas fundamentales y me está ayudando muchísimo en mi preparación. Me encantaría hacer un curso como este, de la LPAC. Muchas gracias Vicente por dedicar tu tiempo a todos los que estamos por aquí.

  149. Cada día más contenta de haber elegido esta plataforma para prepararme…. Es muy motivador saber que alguien se está preocupando en facilitarte el camino para el estudio de algo tan importante como es conseguir un futuro laboral infinitamente mejor… Gracias Vicente y compañía !!!!

  150. Para ser la primera vez opositando, haber atinado y confiado en Vicente fue la mejor decisión que pude tomar. Cuando no conoces nada todo te parece en chino, pero con Vicente sus clases y libros he podido avanzar con pasos seguros y cada vez me siento mas confiada en aprobar a la PRIMERA!!!!! Mil gracias Vicente y Equipo…

  151. Muchísimas Gracias Vicente por hacer comprensible y apta para todos los públicos la Constitución Española. Tus vídeos están muy muy bien para entender la Constitución o cualquier ley. Reitero mi agradecimiento y te animo a continuar haciéndonos el estudio más fácil

  152. Muchísimas gracias Vicente por este maravilloso curso de Constitución en el que explicas artículo por artículo a todo detalle, todo muy claro y lo haces sencillo de entender, es un acierto haberte encontrado ya que nos ayudas mucho con las oposiciones. Gracias por tu tiempo y por el trabajo que realizas.

  153. Es muy buen curso. Vicente explica cada artículo genial. Va muy al detalle. Pone ejemplos para que nos acordemos después de las cosas importantes. Intenta relacionar el texto con la actualidad, lo que nos hace conectar con la CE, etc, etc. Yo estoy encantada. Muchísimas gracias Vicente!!!

  154. El curso esta genial. Tanto si es el primer contacto con la CE como si lo utilizas de repaso. He hecho mas cursos de Vicente y de Almudena y siempre 10. Los recomiendo 100%. los cursos y sus test
    Muchísimas gracias por este contenido

  155. No hay mejor manera para comprender la CE que este curso, Vicente es un CRACK absolutamente, NO SERA FACIL PERO VALDRA LA PENA!!!! Buen lema de Vicente, cada día me voy enriqueciendo con sus clases

  156. Muchísimas gracias por este curso gratuito. Incluso a los que tenemos conocimiento en la materia y hemos estudiado Derecho nos viene genial repasar y hacer test. Sin lugar a dudas, muy recomendable.

  157. La verdad no pude escoger a un mejor preparador… Vicente es un CRACK absolutamente, y es muchísimo mas entendible con sus videos, clases y sus libros.. vamos que sino aprobamos con Vicente es porque no queremos!!!! me sumo a su lema.. NO SERA FACIL PERO VALDRA LA PENA!!!!

  158. El curso de la Constitucion es de 10. Las explicaciones de Vicente son una maravilla y por fin estoy entendiendo la Constitución con sus explicaciones. Muchas gracias y quedo a la espera de poder adquirir el curso de la Ley 39. Muchisimas gracia

  159. El curso de la Constitución está genial, es un gran repaso para los que llevamos un tiempo sin tocarla. Y los test fantásticos, ayudan tanto a poner a prueba los conocimientos como a coger agilidad a la hora de realizar el examen. Gracias.

  160. Con este curso me estoy aclarando de muchos conceptos, por ejemplo me liaba con las Proposiciones de Ley, los Proyectos de Ley y demás, ahora ya bien explicado, lo he entendido. Gracias Vicente.

  161. Es la primera vez que me planteó “en serio” prepararme oposiciones y gracias a la metodología de Vicente con sus cursos, estoy logrando entender las cosas y me está resultando más fácil de lo que esperaba. Recomiendo 100%.

  162. Sí, está muy bien, me está pareciendo más fácil y me cuesta menos memorizarla, tus clases son amenas, lo explicas bastante bien poniendo ejemplos que se quedan, sin dudarlo seguiré con ello, gracias por el curso gratuito.

  163. Está muy bien tanto si empiezas de cero, como para hacer un repaso a fondo de toda la CE1978. pone énfasis en todo lo que hay que prestar atención, además de muchos ejemplos prácticos que lo hacen más entendible.
    100% recomendable!!

  164. Las explicaciones del curso hace incidencia en las preguntas trampa, esto nos ayuda mucho a la hora de afrontar el examen , 100% recomendable, no dudaré en seguirme formando con Vicente y su equipo, gracias por dedicar todo el esfuerzo y dedicación ¡¡¡¡¡¡

  165. Me está gustando muchísimo este curso! Es muy completo y además nos hace mucha incidencia en las preguntas trampa que nos puedan hacer. Muchísimas gracias Vicente

  166. Curso muy bien planteado y con explicaciones que hacen que te acuerdes de algunas claves de los artículos comentados en las clases. Los test también muy bien.

  167. Me encanta la metodología de esta academia. Llevo algunos meses y varios cursos con ellos, no dudaré en seguirme formando con Vicente y su equipo. Su forma de explicar es espectacular. Cursos súper completos. 100% recomendable.

  168. Estoy haciendo el curso de Auxiliar Administrativo del Estado y me ayudan muchísimo los vídeos… Me cuesta hincar codos y por falta de tiempo éste sistema me va fenomenal y justo lo que necesitaba…. Lo puedo retomar en cualquier momento que tenga un hueco por pequeño que sea. El precio genial, la calidad estupenda y la atención insuperable por el momento…. Gracias por hacerlo tan bien.

  169. Me encanta la metodología de esta academia. Llevo algunos meses y tengo varios cursos con ellos, no dudaré en seguirme formando con Vicente y su equipo. Su forma de explicar es espectacular.

  170. Este curso me está gustando bastante. Llevo varios años estudiando oposiciones y mira que la Constitución me aparece en todos los lados, pues en este curso estoy aprendiendo cosas nuevas… Gracias por hacer esta super oferta.

  171. Es un curso bastante completo, estoy aprendiendo trucos y maneras de no fallar esas preguntas, da muchos tips a la hora de estudiar, me sorprendo al ver las clases y luego realizar los test como se me va quedando todo¡¡¡¡¡¡

  172. Es un curso muy completo, mira que tengo la Constitución más que vista y repasada y en este curso estoy aprendiendo trucos y maneras de no fallar esas preguntas que son imperdonables. Más cursos como este por favor!

  173. Me está encantando este curso, la primera vez que me explican bien la Constitución, con sus ejemplos, no me esperaba menos después de haber realizado también el curso de la Ley 39, que también la explica así de bien.
    Muchas gracias Vicente.

  174. Solo puedo dar las gracias por el curso de CE. ¡¡¡He visto la luz!!! La forma de explicarla, los ejemplos… ayudan a comprender mejor lo que tenemos entre manos. Además son geniales los trucos que nos vas dando para que sea más fácil estudiar como por ejemplo enumerar el párrafo para no verlo tan largo y también el hecho de que nos hagas relacionar todo bien con la suspensión o con Ley 39 y 40. Es algo que nos ayudara en nuestro día a día y lo mas importante, a la Élite!!! GRACIAS

  175. Muchas gracias por este curso, ha sido una grata sorpresa. Es la primera vez que estoy con vosotros y estoy muy contenta. Este curso está muy bien porque te explica con más detalle la CE, y se entiende mucho mejor gracias a este curso extra.
    Gracias de nuevo, mucha suerte y ánimo!

  176. Gracias por este curso, es una nueva forma de estudiar la CE, más amena y con explicación de los conceptos que se entienden mal. En la convocatoria anterior ya estuve con vosotros. Y para la próxima 2023-24 también. Sigo con el curso de Auxiliar Administrativo del Estado y con el Curso de Psicotécnicos.

  177. Buenas noches. me gustó mucho el primer webinar, he aprendido mucho y sigo aprendiendo y, sobre todo, me gusta la forma que tienes de explicar y de que se me queden bien lo conceptos, últimamente me cuesta mucho estudiar y contigo es más fácil. Muchas gracias, espero seguir aprendiendo estas semanas.

  178. Las clases son dinámicas, explica de una manera muy amena las leyes, y los libros de Martina hacen que las leyes no sean un tostón, los dibujos hacen que luego en la realización de los test recuerdes aquel dibujo aquella estrella y recuerdes mejor el articulo

  179. Me está gustando mucho el curso de CE. Y los tests al final de cada vídeo son un punto! Me sirven para ver que todavía me quedan aspectos que repasar e interiorizar de nuestra constitución! Gracias Vicente!

  180. He realizado el curso de psicotécnicos con Ana y con Ángel, las explicaciones en directo han sido muy enriquecedoras y me han aportado bastantes conocimientos. Y este año, además, ha sido todo un acierto en el examen de Auxiliar del Estado.
    Muchas gracias por vuestra dedicación.

  181. Estoy haciendo los cursos de los supuestos de administrativos del estado, tanto de contratos presupuestario y personal como el de procedimiento administrativo, decir que son todos muy completos; explicación con ejemplos y claridad en la explicación; merecen mucho la pena; decir que los de procedimiento van completados con clases específicas de responsabilidad patrimonial, cómputo de plazos… los de contratos presupuestario y personal también explicados de una forma sencilla y claridad en las explicaciones; también los test ayudan a fijarte en la literalidad de la ley y en conceptos que son importantes. Estoy muy contenta. Muchas gracias por todo tanto a Vicente como a Almudena.

  182. El curso de psicotécnicos es muy completo y ajustado al programa de Auxiliares Administrativos de AGE. Me está siendo de gran ayuda para preparar esa parte y para mayor impulso se ha prorrogado alguna semana más para completar la formación hasta el examen. Se nota que piensan mucho en los opositores y nos hacen el trabajo mucho mas sencillo. Un gran trabajo y una gran ayuda. Muchas gracias por todo.

  183. Estoy realizando el curso de Psicotécnicos para Auxiliar administrativo, con Ana y Ángel, ha sido un acierto enfocarlo en Estado porque se centra en lo realmente importante. Gracias a vuestros ejercicios y vuestras clases he mejorado mucho, tanto en la forma de resolver los ejercicios como en tiempo, he visto una evolución favorable en mi progreso. Muchas gracias de corazón.

  184. Estoy haciendo el curso de supuestos prácticos y no puedo estar más contenta, las explicaciones son geniales, te hace conectar unos artículos con otros y unos conceptos con otros de una manera magnífica, los tipo test también son muy buenos, te hace fijarte en la literalidad de la ley, algo muy preguntado en los exámenes.

  185. Estoy encantada con el curso de psicotécnicos para auxiliar administrativo. Muy enfocados al examen y me está sirviendo mucho para coger la agilidad que necesito de cara al examen. ¡¡¡ Mil gracias !!!

  186. Encantada de haber asistido al taller de supuestos prácticos en madrid los días 8 y 9 de julio. Vicente transmite de una forma clara, comprensible y eficaz todos los aspectos clave de la LPAC y de la LRJSP, es un gran preparador!. Una suerte haber podido asistir, esperando nuevos talleres!

  187. He asistido al taller presencial los días 8 y 9 de julio en Madrid. El taller ha sido espectacular, Vicente es humilde, cercano y se nota que es un experto en la materia, sus explicaciones y ejemplos valen oro. Ha sido un acierto asistir. Muchas gracias Vicente por realizar este taller. 100% recomendable.

  188. Muy buen curso presencial en Madrid, lo recomiendo encarecidamente para afianzar conocimientos.Un placer haber conocido a Vicente en persona, un gran profesor y una gran persona.

  189. Vicente es amable, cercano y sobre todo un gran profesional como preparador de oposiciones. Recomiendo totalmente el Curso de Supuestos Prácticos de la LPAC y LRJSP. Sus clases son amenas y lo más importante: aprendes un montón. Ha sido un acierto realizar este curso.

  190. Estoy haciendo los cursos de supuestos prácticos, creo que ha sido un buen acierto, repetiría sin duda. Te hace comprender las leyes y las clases son muy amenas. Se nota que son grandes profesionales tanto Vicente como Almudena.

  191. Excelente preparador, con un exquisito material. Sus supuestos te ayudan a comprender mucho mejor la ley 39 y 40.
    Al igual que ocurre con los supuestos proporcionados en el II Curso, donde te van aclarando los puntos principales en materia de función pública, contratos…
    Son de gran de ayuda.

  192. Vi por casualidad el supuesto práctico de Miércoles y me adentré en su juego así que cuando vi el curso de supuestos prácticos no lo dudé, y la verdad es que estoy aprendiendo muchísimo con ellos ya que esa manera que tiene Vicente de desgranar las leyes me gusta y te das cuenta de detalles que los habías leído mil veces y no sabías que estaban ahí. Lo recomiendo100%

  193. Volando voy y volando vengo…. y por el camino yo me entretengo
    Pues esto ya lo dijo el gran Kiko Veneno, pero hasta ahora yo no me entretenía.. Los cursos de Vicente y Almudena me han dado confianza, de creer en mi, de que puedo intentarlo, salir del lado oscuro. Me siento empoderada. Se entiende, se aprende, se entretiene. Im-prezionantes. Mil gracias

  194. Un gran descubrimiento!!! quería practicar los supuestos para el examen y me encontré por casualidad con los cursos de Vicente y aunque tengo que reconocer que tuve dudas sobre si me servirían o no en mi aprendizaje, debo decir que fue la mejor elección! tanto Vicente en el Curso I como Almu en el II , se meten de tal manera en las leyes, razonando las respuestas, que te lo hacen todo mucho más comprensible. Mil gracias!

  195. Estoy realizando los cursos de supuestos I y supuestos II. Estoy muy contenta con las clases y los avances que estoy notando. Empecé con supuestos I, de esta parte se encarga Vicente y como siempre, te pone a prueba, te hace pensar y consigues aprender la Ley desde la parte práctica. En estas últimas semanas, hemos empezado las clases con Almudena. Ella se encarga de la parte II y es otro gran descubrimiento. Explica muy bien y hace la parte de contratos más entendible y sencilla. Sin lugar a dudas, ambos son grandes profesionales, enseñan muy bien y totalmente recomendables.

  196. He comenzado el curso supuestos prácticos II con Almudena y genial. Hasta ahora hemos hecho 4 supuestos, dos de personal y dos de contratos. Aunque no te hayas visto todo el temario aún (como es mi caso) se te van fijando conceptos, y a la hora de estudiar la teoría, la memorizas mucho mejor. Almudena explica genial y pone ejemplos de todo, muy recomendable.

  197. Llevo con Vicente mas de 6 meses y he perdido el miedo a la ley 39 y 40 que son como las que mas complicadas veía a la hora de estudiarlas, sus test me ayudan a ver cuales son mis puntos fuertes y los menos fuertes. Si este curso hubiera salido 2 años atrás no habría perdido tanto dinero y tiempo como me paso con otras academias. 100 % recomendado.

  198. Llego con Vicente Valera 1 mes de curso y me está gustando mucho el curso. Es muy completo ya que trabajas test, supuesto prácticos y son explicaciones muy resolutivas. Se me está haciendo muy corto algo que no me había pasado nunca y estoy deseando no terminar el curso porque cada semana aprendo más y más.

  199. Me apunté al curso de Supuestos Prácticos porque no había hecho un supuesto nunca y estaba muy perdida. Fue todo un acierto! Sin dudarlo me he apuntado también al segundo curso. Hoy hemos tenido la primera clase con Almudena, he salido de la clase teniendo claros los conceptos explicados. Gracias a Vicente y a Almudena, estas semanas se me va a hacer menos pesado estudiar porque me ayuda bastante a retener y, de paso, te alertan sobre “posibles trampas” o te dicen qué es lo que suelen preguntar más sobre el tema que estén dando. Lo recomiendo 100%

  200. El curso de supuestos prácticos, además de muy útil para saber cómo contestarlos en el examen, es una forma estupenda de aprender la ley. Vicente hace hincapié tanto en las preguntas más habituales como en las cuestiones que pueden ser más excepcionales y además en la clase resuelve cualquier duda que nos pueda surgir pone ejemplos de la vida habitual tan curiosos que no se nos olvidarán fácilmente.

  201. Conocía a Vicente Valera por sus libros de hace años, los tengo todos y me he matriculado en sus dos cursos de supuestos prácticos, desgrana la ley tanto que una persona que no la ha tocado nunca la entienda perfectamente.
    Sus supuestos brillantes con ejemplos muy buenos que al ir a hacer cualquier examen tipo desarrollo puedas explicar claramente lo que preguntan.
    Lo sigo recomendando 100X100

  202. Estoy haciendo el curso de supuestos prácticos administrativos y me está viniendo muy bien para fijar conceptos , al redactar yo creo que fijas más las ideas y con los test acabas de retenerlos.
    Al unirlo con los videos de las soluciones me doy cuenta que está ayudando a fijarme en detalles que, a pesar de haber leído varias veces los artículos, se me habían pasado por alto o no les daba importancia. Las explicaciones de Vicente son muy claras y concisas y con ejemplos, a veces rocambolescos y divertidos que hacen que no se olvide
    También me está sirviendo para relacionar distintos artículos de la Ley 39 entre sí, o con los de la Ley 40.

  203. Estoy muy contenta con el curso, el otro día acudí a la segunda parte de un examen que tenía pendiente, actualmente estoy preparando Administrativo del Estado, y vi como me servía todo lo que había visto en los supuestos que ya había hecho y corregido de Vicente ! Espero seguir avanzando y que me ocurra lo mismo en el examen importante. 100% recomendado, ideas muy claras y muy detallado.

  204. Estoy opositando para administrativo del Estado, me apunté con Vicente al curso de supuestos prácticos, porque en las academias tradicionales (al menos en la que yo estoy) suelen explicar las leyes de manera teórica y cuando nos enfrentamos al supuesto, fallamos. Con estos supuestos estoy aprendiendo a interpretar las leyes 39/2015 y 40/2015 e incluso gracias a sus cuestionarios previos tipo test a memorizarla. Estoy encantada, muy recomendable para comprender, interpretar y fijar los contenidos.

  205. Si quieres diseccionar y entender al máximo las partes fundamentales de la Ley 39/2015 y de la Ley 40/2015, el curso de Supuestos Prácticos es para tí. No se trata sólo de explicar el contenido de la Ley sino de aplicarlo, y con Vicente Valera aprendemos las dos cosas.

  206. Una gran inversión el curso de supuestos prácticos I con Vicente. Una formación necesaria para aprender sobre la ley 39/2015 LPAC y la 40/2015 LRJSP a nivel práctico (supuestos prácticos, test, clase en directo para resolver los supuestos). Vicente nos transmite sus años de experiencia en la Administración y su saber. Gracias por esta posibilidad que nos ofrece y su tiempo.

  207. Las leyes 39/2015 y 40/2015 no solo necesitan ser estudiadas sino “desgranadas” y el Curso de Supuestos Prácticos de Vicente Valera hace justamente eso! Porque además de poner a prueba tus conocimientos te hace ver los matices que luego marcarán la diferencia. Independientemente que tu examen consista en supuestos prácticos o no, es un curso muy necesario para machacar de verdad ambas leyes de cara a un examen tipo test. Los directos con Vicente ayudan además muchísimo, y solo puedo darle las gracias por transmitir tan bien sus conocimientos.

  208. Empecé en el curso de preparación de Axilares Administrativos y ahora estoy en el de supuestos prácticos y sigo encantada con la preparación, estoy segura que con la ayuda De Vicente y mi empeño este va a ser mi año!!!!

  209. Inscribirme en el curso de Auxiliar Administrativo del Estado con Vicente ha sido sin duda, la mejor decisión, y eso que ya había tirado la toalla después de haber pasado por otros preparadores.
    Me siento motivada otra vez, la verdad es que se se lo ha currado mucho con este curso.
    Gracias por devolverme la motivación!!!!

  210. Estoy desde octubre de 2022 con el curso y sin duda ha sido la mejor decisión que pude haber tomado, ya que apesar de haber estado en otras 2 academias con Vicente la ley no se te hace tan difícil a la hora de entenderla de hecho se nota que le gusta lo que hace y no está por sacarte unos ” euros ” como en muchos sitios lo hacen . Gracias Vicente, este duro camino va ser más ameno con tu dedicación y entrega. Lo recomiendo totalmente!

  211. Vicente y Martina llegaron para cambiar el mundo de las oposiciones y hacer este difícil camino, más ameno y comprensible. Si estáis leyendo esto, no lo dudéis, sus libros merecen la pena, sus clases (con videos, explicaciones y test) también y ahora ya su preparación de supuestos prácticos era justo lo que nos faltaba. Soy alumna de sus cursos de preparación para las oposiciones y por supuesto que me he apuntado a Miércoles y una vez más no deja de sorprender. Ojalá que dentro de poco pueda volver a escribir que gracias a Vicente y al esfuerzo el objetivo ha sido conseguido. De momento, se notan los avances y estoy muy contenta con la inversión realizada.

  212. Soy alumna de Vicente del curso de Miércoles. Lo conocí por casualidad porque una amiga me etiquetó en instagram y me he quedado flipada. He ido como 7 meses a una academia donde me daban supuestos y no podía imaginar qué era explicar y hacer supuestos de verdad. Espero pillar plaza en el curso de marzo porque me examino del Estado y ahora que hice Miércoles no imagino prepararme de otra forma, sobre todo por la dificultad de los supuestos y por las explicaciones en video por su parte.

  213. Estoy actualmente cursando el curso del Auxiliar Administrativo con Vicente y ha sido una excelente inversión, mucho más económica que el resto del mercado y con todo lo que hace falta. Creo que hay que destacar su habilidad para clarificar los conceptos y ello me hace avanzar más rápidamente. En cuanto a sus explicaciones sus claras y precisas y los test me encantan, no son nada sencillos y no deja nada sin preguntar. A diferencia de otras plataformas en las que se pierde el tiempo aquí la sensación que tengo es la contraria. Eso sí, es un curso exigente y si te duermes desde luego no avanzas, requiere compromiso y en mi caso aunque me está costando por mis cargas familiares estoy pudiendo con ello.

  214. Vicente, gracias por hacer tan fácil la legislación.
    Una sorpresa encontrar esta tarde en ru web el supuesto práctico gratis de Miércoles, al entrar al curso de Auxiliar Administrativo.

    Motiva un montón poder conseguir superar el test y llegar a tu excelente explicación, en una tarde he aprendido más que en una semana de estudio.

    Recomiendo también los webinars de Plazos, Responsabilidad Patrimonial, Recursos Administrativos y Procedimiento Sancionador.
    Gracias por hacer más fácil el camino

  215. La verdad, es que me acerque hasta acá, porque al terminar de leer el articulo 53 de lpac texto legal, me dio mucha risa leer al final del mismo decía con letras muy agraciables NO HAY OPO QUE 100 AÑOS DURE, :):):), así que, Muchas gracias por incluir esos mensajes motivadores y de sacar una sonrisa a esta carrera de fondo.
    Un saludo.

  216. Actualmente estoy con el curso de auxiliar administrativo de Vicente y es la mejor inversión que he realizado en mucho tiempo. Yo que no tengo conocimientos jurídicos, me los clarifica rápidamente con sus explicaciones y eso me permite estudiar más fácilmente y avanzar más rápido.
    Sin duda, lo aconsejo a todo el mundo, porque además es una persona cercana y siempre dispuesta a ayudarte si lo necesitas y eso no te lo brinda cualquiera.

  217. Super contenta con el curso de Auxiliar Administrativo. Los ejemplos son clave para entender el lenguaje. Gracias a las explicaciones y los truquis estoy entendiendo el temario mucho mejor. Las clases de dudas, brutales!

  218. Estoy en el curso de auxilar y es todo un acierto, una plataforma muy currada, con un temario muy bien explicado y sin paja q a la hora de estudiar se agradece mucho, y los videos una pasada xq explica y da trucos de cara al test del examen.. muy contenta!!!!

  219. El curso de Auxiliar Administrativo del Estado es una pasada, gracias a la forma de explicar de Vicente con ejemplos por fin puedo entenderlo todo mucho mejor. Muy recomendable

  220. Hace tiempo que utilizo los libros de Martina, me facilitan el estudio, presentan las leyes de forma muy organizada y clarificadora, me han ayudado a la hora de entender múltiples conceptos.
    Estoy apuntada con Vicente al curso de Auxiliar Administrativo que empezo hace unas semanas creo que es la mejor decisión que he tomado.
    Las clases con él son muy amenas, estoy aprendiendo mucho, ya que, relaciona conceptos y te cuenta las cosas de una forma muy sencilla y fácil de entender.

  221. Un curso excelente y las súper clases de los jueves son el complemento perfecto para entender cualquier duda que te pueda surgir. Sin duda la mejor inversión para estudiar el bloque 1 de la oposición.

  222. La mejor decisión e inversión, coger este camino con Vicente Valera.
    Bastante contenta por como ha preparado el curso y sobre todo con las “pedazo de clase de los jueves” , que me sirve de repaso y aclarar cosillas, son brutales!!

  223. Estoy dentro del curso de Auxiliar Admin del estado y la verdad estoy contentísima. Antes estaba en una academia pero no podía seguir pagando 150€ al mes. Ahora estoy en esta plataforma y la verdad que tengo todo lo que necesito. Gracias Vicente por haber creado algo así… muy necesario para los tiempos que corren.

  224. Me encanta su forma de enseñar. Es dinámico, divertido, va al grano y lo traduce a palabras más comunes del día a día. Se nota que le gusta enseñar y eso se ve reflejado en el trabajo que hace con sus cursos o webinars. Un gran acierto contar con el para prepararme mis opos

  225. El nuevo curso de Auxiliar Administrativo es una pasada. Material muy bien preparado, con vídeos, tests cada pocos artículos y un ranking que te empuja a estudiar y hacerlo lo mejor posible. Cómo todo lo que hace Vicente, muy recomendable.

  226. Me encanta!!! Y ahora las mini lecciones!!! Buenisssssimas. Animo a todo el mundo que lo siga , tiene un material estupendo, bueno todo lo que hace!!!!! Encantada de haberte descubierto

  227. La preparación es muy completa y realista de cara a las oposiciones. Vicente se centra en detalles claves importantes para el examen y constantemente nos está recordando las leyes, relacionando unas con otras…!

  228. Vicente me ha ayudado a sacar la plaza. Con sus explicaciones y con la motivación que te da. Es necesario un buen preparador para sacártela. Gracias

  229. Tras haber pasado por algunas academias llegó Vicente. El es un profesor que va al grano, que se moja con las cosas que realmente son importantes, que no centra en leer los apuntes, pone ejemplos, te motiva y te incentiva cierta exigencia que se requiere en estos procesos de oposiciones.
    Su carácter es cercano, desde el primer momento me mostro bastante confianza y en sus clases hay bastante bien rollo.
    Solo puedo darte las gracias por todo, y compartir mi alegría porque al final una de las 16 plazas que había fue para mi.
    Gracias

  230. Sus clases son lo mejor!! Es muy sencillo poder entender las leyes gracias a los ejemplos que utiliza y a su sentido del humor. Sus libros, su forma de transmitir conocimientos y sus divertidos e intensos supuestos prácticos garantizan la mejor preparación para poder afrontar una dura oposición!!!

  231. Simplemente hay veces que la vida en lugar de ponerte más piedras en tu camino, te acerca personas que vienen con una escalera debajo del brazo y te ayudan a disfrutar de la cima antes de lo esperado.

    Miro hacia atrás y me siento muy afortunada de haber conocido a Vicente y de haber asistido a sus clases presenciales, modo vintage como diría él. Sé que sin todos esos consejos, esas tardes de verano haciendo exámenes tipo test y ese otoño de supuestos prácticas no habría conseguido mis dos plazas.

    Si vas a por tu plaza, te recomiendo que asistas a todas sus clases.

  232. Es EL PREPARADOR con mayúsculas, cuando te decides por este largo camino de la oposición tienes que elegir bien quien te va a acompañar y a ayudar y ese es Vicente, desde la primera clase nos motivó y nos dejó claro lo que era el mundo de la oposición, que pros y qué contras tiene. Llevo varios años estudiando para la administración y nunca entendí como lo estoy haciendo ahora las leyes, porque en sus clases, sus webinars y con sus ideas continuas hacen entendible hasta la ley mas horrible. Lo recomiendo a todo aquel que se decida a opositar porque la preparación es TOP. Las clases llenas de ejemplos, que demuestran que domina a la perfección la materia, que le gusta y hace que comprendamos el temario de principio a fin. Siempre innovando y creando para que Martina siga creciendo. Mil gracias por tu dedicación que ojalá nos ayude a cumplir nuestros objetivos.

  233. Comencé en esta andadura con Vicente gracias al consejo de un amigo. Recomendadísimo por todos los que están en la misma situación que yo.
    Profesor con dotes comunicativos como la copa de un pino! Ejemplar impartiendo sus clases y marcando las pautas propias para cada alumno. Conocedor de las leyes como el que más y con gran experiencia en el sector. No me cabe duda que es el mejor preparador para este camino.
    Muchas gracias por tu tiempo.

  234. Los webinar a los que he asistido me han parecido geniales por no decir ” la leche ” ja,ja , explicas las cosas con mucha naturalidad , paciencia, con esos ejemplos tan comprensibles y sobre todo con ese acento extremeño que me encanta…, me han venido genial porque he conseguido entender aspectos que se me escapaban de estas leyes tan tocho gracias a tus explicaciones.
    Muchas gracias por tu dedicación, por el tiempo que empleas para ayudar a los que perseguimos el sueño de tener un trabajo estable y que no tenemos ni tiempo ni recursos para poder ir a una academia.
    Gracias Vicente y gracias también a Martina !!! sigue así maestro .

  235. Las clases son amenas, entretenidas y muy útiles, lo que te convierte en menos tostón que el BOE, jajajaj. Pero, para mí, lo más importantes fue la tutoría porque fue un antes y un después. A pesar de no poder aprovecharla como debía de haberlo hecho, porque estaba en una época de crisis de opositora, a mi se me quedó impregnada una frase que me dijiste: “De lunes a viernes a fuego!!!!” y eso fue muy sanador para mi, porque me dí cuenta que no tenía que ir a medio gas con todo; familia, amigos, oposiciones, trabajo, sino que podía dedicar mi tiempo a fuego de lunes a viernes y el fin de semana a fuego con la familia. Ese lastre que me quité fue muy liberador y esperanzador. Gracias por invertir tu tiempo en acompañarnos en esta carrera de fondo.

  236. Es un preparador excepcional, que lo se lo pone fácil al opositor, para poder comprender las leyes y que no se nos hagan costosas e incomprensible, haciendo clases divertidas y amenas. También recomiendo sus libros que para mi fueron un gran descubrimiento.

    Es un suma oposotores=Funcionarios#Raphell#opozulo#Martina#prepador#200%#.

  237. SI BUSCAS LA MEJOR PREPARACIÓN TENDRAS QUE BUSCAR AL MEJOR….
    Eso es lo que me dijeron cuando empecé a opositar, porque yo a Vicente no le conocía, y que gran acierto fue..
    Le gusta dar clases y eso se nota, desmenuza la ley para entenderla al 100%, explicandola al milímetro, poniendo muchos ejemplos y dando las claves de lo más importante y preguntable, para que puedas estudiar con facilidad y no perder el tiempo, que para mí es muy valioso.

    Muchas gracias Vicente por hacer este camino más sencillo y divertido!!
    Por tu dedicación diaria y tú tiempo.
    Deseando dar los supuestos prácticos!!

  238. Vicente es un profesor de 10, no solo por su forma de explicar la materia, resolver dudas, sus ejemplos, y tests; sino por la manera de implicarse con sus alumnos para que consigan su objetivo. Sin duda el mejor profesor que he tenido.

  239. Llevo tiempo con las opo.es un viaje de ida y vuelta cortito porque estudio para el examen y lo dejo.necesito crear hábito y rutina de estudio diaria .y creo su método es el definitivo
    Deseando saber más

  240. Las clases son muy amenas y divertidas a pesar de llegar pensando que el temario es infumable. Es cierto que habla rápido, pero es la misma velocidad con la que entiendes lo que te explica. Sus madres del cordero y las apariciones de la virgen son muy top! No me pierdo un webinar, porque materia vista con el es materia aprendida.

  241. Asistir para contarlo!!!

    Yo he sido una de las afortunadas en poder estar en estos webinars que para que todos y tod@s me entendáis son como clases en las que hay un desarrollo de ciertas partes de la ley. Bueno hasta aquí podría parecer algo normal verdad?
    Bien de la mano de Vicente hemos podido hacer un viaje lleno de maravillosas sorpresas a descubrir a través del bosque encantado por el que nos ha conducido. Vicente es un docente diferente te espera, te nombra, te resuelve dudas (el y alguien que le acompaña)y sabéis qué nos lee en comentarios de verdad.Tiene la sensibilidad de un artista con la capacidad de hacer fácil lo difícil y su voz se torna más bonita en la explicación cuando se ríe. Así que os invito a vivir esta auténtica experiencia para aprender no para pasar un examen.
    Y esta abierto siempre a mejorar

  242. Vicente Valera es un gran docente
    y motivador, no sé cómo lo hace, pero consigue que te enfrentes a un examen con seguridad, que te creas capaz de conseguirlo. Sus clases son amenas, y desdeluego es estricto con la planificación, pero cuando menos te lo esperas… zas!!! te sorprende con un comentario o ejemplo con el que nos tenemos que reír sin más remedio. Sus libros son una forma original y efectiva para aprender las leyes que a menudo son tan tediosas. Gracias profe por todo.

  243. Los webinar son increíbles. Se aprenden mogollón de cositas. Trucos y además de manera amena con lo cual no supone ningún esfuerzo asistir. Volveré a repetir fijo.
    Gracias

  244. Las clases de Vicente, son geniales, divertidas y motivadoras. Explica muy bien y todo te queda clarisimo. Se ve que le gusta mucho, por lo bien que lo explica, con material, ejemplos, tips… Gracias Vicente!

  245. Gracias a tus clases he conseguido entender la Ley 39/2015, las explicaciones son claras y van hacia lo que hay que entender de cada artículo. Son dinámicas y entretenidas.
    Gracias por haber dedicado tiempo a realizar los libros, a dar clases y a contestar nuestras dudas!!

  246. Vicente Valera,cuando estás cerca vemos la vida de otra manera.
    Cómo instructor técnico en actividades dirigidas lo más importante en una sesión de webinar,o en una clase presencial con alum@s de todo tipo de formación, que el desglose,la preparación y la didáctica de la clase sea la más precisa para que todos puedan entender , desarrollar y aplicar tus conocimientos a su estudio.
    No todos los profesionales tienen ese don y haces que la vida sea más fácil para muchos de nosotros.
    Gracias porque el tiempo que pasamos a tu lado es tiempo de crecimiento.

  247. Te sigo desde que empezaste con Martina, tengo todos tus libros, no me pierdo nada de lo que pones en RRSS, el pasado mes de junio asistí a todas tus Masterclass y me ayudaron muchísimo, me están costando mucho las opos y tú me has ayudado bastante y quiero ver tus novedades porque seguro que me apunto a todo y me encantaría ganar este sorteo, está claro 😁 muchas gracias por todo, nos vemos 🙏🤗😃🤩😍♥️

  248. Leche , cacao , avellanas y azúcar = Nocilla??nooo, la respuesta eres tú Vicente!!Te conocí en Tenerife durante unas jornadas de la lpac y solo tengo que decir que es una pena que no vivas aquí y poder ir a tus clases!! se que hay muchos cursos a través de tu web y demás pero estaría genial poder prepararse online contigo!!Es una propuesta 😜, gracias por todo !!

  249. Que me encanta todo, la forma de dar las clases, de explicarlas y poniendo como ejemplos el día a día. Y que decir de su humor que hace que esa clase se te haga amena y no pesada. Por mi parte yo lo he descubierto tarde y mi oposición ya va a ser, pero si tuviera que elegir un preparador por supuesto y sin duda con él. Yo anteriormente estuve en una academia en la cual como muchos dicen te lo leen , pero no te lo explican y que decir que ni siquiera esquemas, tests etc….. Para mí un diez

  250. Me encanta tus clases porque son muy amenas y fáciles de entender. Las de pago están a un precio adecuado y por ponerle un algo sería que nos mandara en pdf el contenido de la clase en formato martina porque me encantan! Tengo todos los libros de Martina de las leyes q me entran en la opo por eso me faltó un esquema o algo para acompañar los webinars. Pero bueno eso no quita que Vicente Valera explicando es un 10/10

  251. He asistido a varios webinars y tengo varios libros y si tuviera que describir tu método en 2 palabras sería : cercanía y originalidad. No te andas con rodeos sino que vas cómo tú dices “al meollo de la cuestión”, a “la madre del cordero” de la ley de una forma cercana y directa. Gracias por todo lo que transmites.

  252. Pues me parece que es muy correcto en la forma de dar las clases, las hace dinámica y trata de que no perdamos el hilo de lo que nos va contando, lo cuál es bastante bueno para que no perdamos la atención.
    Las webinars a las que he asistido me has gustado mucho y me han resultado de mucho provecho, las hace interesante, resaltando aquello que es más importante y que puede ser objeto de pregunta en nuestros exámenes, por lo que me gusta mucho que nos redireccione hacia lo más importante de cada Ley y/o tema en sí.
    Lo recomendaría mucho para la preparación de oposiciones a compañe@s míos.
    Un saludo

  253. Los webinars de Vicente Valera son una revelación… mediante ejemplos visuales de los que no se olvidan, material trabajado donde está todo y no salpicado como en la ley… aclaras conceptos, adquieres seguridad y ganas tiempo.
    Gracias siempre 😊

  254. Cuando has asistido a academias, estudiado por tu cuenta y crees que lo llevas bien… de repente… entras a una de sus clases (lo conocí de casualidad) y empiezas a fallar esas preguntas rebuscadas que prepara jajjajaja
    Merece la pena! Cuando un docente transmite con pasión y le gusta lo que hace se nota!

    1. Las clases de Vicente, son geniales, divertidas y motivadoras. Explica muy bien y todo te queda clarisimo. Se ve que le gusta mucho, por lo bien que lo explica, con material, ejemplos, tips…
      Gracias Vicente!

  255. En mi caso, valoro la motivación que trasladas al alumno, también cualquier duda que se ha originado ha tenido respuesta y se agradecen los comentarios que haces en relación al proceso de la preparación de la oposición porque aportan soluciones y ayudan en el día a día del opositor. Gracias

    1. Me sirvió un montón para mejorar mi conocimiento de la LPAC
      Por más que crees que eres un experto en esta ley, Vicente siempre acaba sacándole punta y haciendote ver cosas nuevas.
      Un diez sus libros, test y webinar.

  256. Gracias a las clases de Vicente he conseguido entender los recursos y multiples aspectos legales que se me escapaban…gracias por tu gran ayuda

  257. ¿Sabes esa sensación que tenemos de niños cuando por fin entendemos de dónde vienen los bebés? Nuestra mamá, tía o prima tiene un niño dentro, pero no entendemos cómo ha podido ocurrir. ¿Se lo ha comido? O, ¿acaso se tragó una semilla sin querer (como la de la sandía) y está creciendo en su barriga? Cuando nos lo explican vemos que todo tiene sentido, se abre un mundo ante nuestros ojos. Así me sentí yo tras ver la clase de recursos administrativos de Vicente. Después de meses leyendo unos artículos tan aburridos, él me hizo entenderlos de manera sencilla. Así que no estaría equivocada si dijese que la clase de Valera fue esa semillita que ha ido creciendo dentro de mí y que me ha hecho no solo entender cada detalle de los recursos de la Ley 39, sino tener más interés por aprender sobre más temas con él. ¡Gracias, Vicente!

  258. Da una gran cantidad de típs ,y desarrolla los conceptos de forma muy clara que hacen que lo entiendes ; y por poner un solo pero la línea de explicación ( tono de voz ) demasiado lineal y constante.
    Por lo demás todo un acierto sus explicaciones

  259. ¡¡SI NO EXISTIERAS HABRIA QUE INVENTARTE!!
    Y te lo dice una mujer que huye de las coronas de cualquier tipo pero que cuando ve a Martina con su corona no puede evitar adorarla!! 😅😅
    Gracias por tus claras explicaciones y tu paciencia! Se nota que amas este trabajo. Así que GRACIAS infinitas!

  260. Increíble lo fácil que se hace estudiar con sus clases y libros….si tengo una hija la voy a llamar Martina!!!! Jjjj…Conocí a Vicente gracias a Martina y después asistí a sus cursos…explica muy bien. Claro y conciso. Gracias por existir!!

  261. La mejor razón para asistir a las clases de Vicente es que terminas la clase con la sensación de que entiendes a la perfección la materia. La forma de explicar las clases, los ejemplos que pone, la forma paulatina y relajada de hablar y sobretodo la manera de expresarse para entender la Ley hace que tu mente se abra y entiendas a la perfección “esa forma tan abstracta” que tiene la misma y que muchas veces por más que leemos y leemos nunca entendemos.

  262. Vicente Valera hace el temario más ameno de tal modo que hasta puede hacer que sea entretenido opositar y más llevadero lo cual es difícil, pero lo consigue. Lo más divertido las frases motivadoras de sus libros, así dan ganas de seguir estudiando.

  263. Sin duda todo un profesional. He ido a muchas academias, pero con el hay trucos que no olvidaré y que seguro que me vienen genial para el examen

  264. Gracias Vicente por tu forma de explicar, por la paciencia en las dudas que siempre te preguntamos, por ser insistente con lo importante. Sin duda se nota que amas esto de la formación. Aquí estamos en pleno agosto sin parar! Eso es de agradecer!! Muy recomendable.

  265. Las clases De Vicente han sido un antes y un después para mi. Después de ir a academias y ver profesores que explican un material que ni ellos parece que entienden ni disfrutan se me hacía muy complicado estudiarlo. Con el he conseguido entender las leyes y ahora me he dado cuenta que no se me olvidan, como antes. Me siento más segura de cara a los simulacros y estoy segura que este examen va a ir bastante mejor.